Inicio > Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

 

Casas Quma se fundó en 1994 con una reconocida oferta de valor en vivienda para los trabajadores.

 A la fecha hemos construido desarrollos en Pachuca, Tizayuca, Atotonilco de Tula, Mineral de la Reforma, Ecatepec y Huixquilucan, obteniendo el primer lugar en certificaciones de calidad de INFONAVIT en el año 2016.

Este mismo año iniciamos la venta en tres desarrollos bajo los mismos estándares de calidad: Irapuato (Tierra Nueva); Celaya (Paseos Privanza) y León (Paseos del Roble).

¿Por qué Casas QUMA?

Nos preocupamos por ti y por tu futuro

Nuestros desarrollos se someten a las más estrictas regulaciones federales para que tú vivas mejor, en espacios diseñados para tu familia, en entornos dónde el trabajo, las comunicaciones, la recreación, el abasto y la urbanización proveen calidad de vida y plusvalía a tu vivienda.

Cuidamos tu inversión

Casas Quma es la empresa más sólida de Hidalgo y pronto lo será en Guanajuato.
Al adquirir tu vivienda tu inversión está segura! Nuestro proceso de titulación es eficiente, proporcionando certeza jurídica en tu compra.

Te ofrecemos mejorar tu calidad de vida

Estamos comprometidos con nuestros clientes así como con el desarrollo económico y social de las regiones donde nos establecemos, razón por la que todos nuestros desarrollos se conceptualizan con equipamiento que incrementa la calidad de vida de tu familia.

 

 

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes así como con el desarrollo económico y social de las regiones donde nos establecemos

Con 25,000 viviendas se provee una mayor calidad de vida, oferta real de empleo, equipamientos educativos adecuados, zonas recreativas y de servicios, parques y jardines, comercio de proximidad y de abasto, así como transporte público integral en amplias vialidades vehiculares. Este tipo de desarrollos certificados, se complementa con circulaciones peatonales y ciclo vías integradas al esquema urbano. Siempre en armonía con aspectos ecológicos que procuren el cuidado de nuestros recursos naturales y apostando por alternativas de eficiencia energética y opciones de tecnologías de comunicación.