Llámanos sin costo 01 800 9997 862
 
Ciudad Bicentenario
 
 
Se localiza en el Estado de Hidalgo, en el mpio. de Atotonilco de Tula,
cuenta con vías de acceso como la Autopista México-Pachuca, la México-Querétaro, el Circuito Mexiquense, el Arco Norte, la Carretera Jorobas-Tula; siendo este su acceso en el Km. 8.
 
Este complejo habitacional se desarrollará en 4 etapas: Paseos de la Pradera (Etapa 1), La Toscana (Etapa 2), Las Terrazas (Etapa 3), Sendero del Pedregal (Etapa 4) y contará con centros de empleo debido a la cercanía con el "Parque Industrial de Puerto Seco", La Refinería Miguel Hidalgo, así como con la zona norte del Valle de México. Asimismo habrá con zonas comerciales, Hospital de Cruz Roja, Centro educativos de nivel Preescolar, Primaria y Secundaría (los cuales ya están funcionando), así como parques y unidades deportivas, andadores, ciclopista, pista de trotar, etc.
 
   

 
 
Aviso de Privacidad | ®Todas las marcas que aparecen en el sitio, son marcas registradas | ©2013 Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes contenidas en el sitio web son única y exclusivamente de carácter ilustrativo.

¿Quieres tener tu casa o departamento propios? No lo pienses más, con nosotros encontrarás la mejor oferta de casas nuevas, vivienda económica, media y residencial. En Casas Quma te ayudamos a tramitar cualquier tipo de crédito, Infonavit, Fovissste, hipotecario, SHF (Sociedad Hipotecaria Federal), Banjercito e Issfam. Algunas casas y departamentos cuentan con subsidio.

Alterna la tranquilidad de la provincia con los beneficios de la ciudad, en Casas Quma encontrarás vivienda cerca del Distrito Federal (D.F.), Estado de México (EDOMEX) y en Hidalgo; casas cerca de Huehuetoca, Tula, Atotonilco, Tultitlán, Tultepec, Cuautitlán Izcalli, Naucálpan, Atizapán, Tepotzotlán, Vallejo, Azcapotzalco, Pachuca, Mineral de la Reforma, Ecatepec, Tecamac, Tizayuca, Ojo de Agua, Coacalco y Gustavo A. Madero.
 
En Ciudad Bicentenario (Paseos de la Pradera, La Toscana y Senderos del Pedregal), encontraras casas a 15 min. De Cuautitlán Izcalli teniendo diferentes vías de comunicación para trasladarte a la Cd. De México, como lo es el circuito exterior mexiquense y la autopista Mex.-Qro.
 
Por su parte en Paseos de Chavarría esta a escasos minutos del Centro de Pachuca, contando también con vías de comunicación para que te traslades fácil y rápido a lugares como: Puebla, Queretaro; a través del Arco Norte y la misma Cd. De México mediante la carretera México-Pachuca.